LocalSeguridad

Video muestra como saquean una tienda del centro de la ciudad

UNA TIENDA DE ROPA DE LA CALLE MICHOACÁN FUE VICTIMA DE LADRONES QUIENES SE LLEVARON VARIAS PRENDAS DE VESTIR

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. En una grabación de las cámaras de seguridad de una tienda de la calle Michoacán se aprecia como tres personas 2 mujeres y un hombre sustraen ropa de la tienda, mientras los encargados de están atendiendo a otros clientes.

En el video que dura solamente 42 segundos se ve como las tres personas cuidan el momento en que se distraigan los empleados de la tienda y es cuando aprovechan, mientras los empleados se distraen, el hombre saca de entre sus ropas una bolsa la desdobla y las 2 mujeres aprovechan para verter dentro de ella pacas de ropa variada y salir corriendo.

La acción transcurrió a plena luz del día pues eran aproximadamente las 12:30 cuando ocurrió el percance, sin que los empleados de la tienda pudieran hacer nada para evitarlo debido a la sorpresa y que estas personas se encontraban muy cerca de la puerta aprovechando para escabullirse rápidamente entre los puestos que inunda esta calle y hacen muy difícil el caminar por las banquetas.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de estos delincuentes y se pide apoyo de la ciudadanía para identificar los, además de alertar a otros negocios para que esto no se vuelva a repetir.

No Comment

Deja un comentario