lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Vibra San Miguel de Allende como anfitrión del North America’s 50 Best Bars 2024

POR SEGUNDA OCASIÓN, SAN MIGUEL DE ALLENDE CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD FUE LA SEDE DEL NORTH AMERICA’S 50 BEST BARS 2024 QUE REÚNE A LOS MEJORES EXPONENTES DE LA INDUSTRIA DE LOS BARES Y LA COCTELERÍA

San Miguel de Allende, Gto. – Como protagonista, al ser no solo anfitrión internacional, sino también formar parte de la selecta lista de ganadores, San Miguel de Allende volvió a vibrar en North America’s 50 Best Bars 2024.

Por segunda ocasión, esta ciudad Patrimonio de la Humanidad fue la sede de esta ceremonia de premiación, que reúne a los mejores exponentes de la industria de los bares y la coctelería.

Los North America’s 50 Best Bars 2024 se vivieron en medio de un ambiente vibrante y una reñida competencia, donde los bares mexicanos de diversas partes de la República Mexicana, como Oaxaca, Yucatán, Ciudad de México, Guadalajara y muchos más, permanecieron indiscutiblemente en la lista de los 50 mejores.

Además, este evento atrajo desde diversas partes de Norteamérica a una multitud de profesionales de la industria, medios de comunicación especializados y entusiastas de la coctelería, quienes se reunieron para explorar las últimas tendencias y, por supuesto, disfrutar de algunos de los cocteles más innovadores y deliciosos de la zona alta del continente.

En esta edición, San Miguel de Allende también fue protagonista, ya que dentro de los 15 bares mexicanos ganadores se encuentra el Bar “Bekeb”, ubicado dentro del hotel boutique Casa Hoyos, siendo así la primera vez que este bar entra en el ranking conquistando el puesto número 27 en la lista internacional, gracias a su barra de coctelería artesanal, que reconecta con los auténticos aromas y sabores de México.

Sin duda, fue una oportunidad única para que los más de mil asistentes de diferentes países, cubrieran la riqueza y la creatividad de la escena de los bares en San Miguel de Allende. Desde los clásicos reinventados hasta las creaciones más vanguardistas, cada bar participante ofreció una experiencia única que reflejaba la creatividad y rica diversidad cultural de la región.

El Hotel Rosewood, Hotel Amatte y Hotel Live Aqua fueron los anfitriones, donde se brindaron escenarios incomparables para la celebración de este evento de renombre internacional. Desde sus impresionantes instalaciones hasta su impecable servicio, estos increíbles lugares sanmiguelenses se destacaron como destinos de primera categoría para los amantes de los cocteles y la hospitalidad.

Los North America’s 50 Best Bars 2024 en San Miguel de Allende fueron un testimonio del creciente reconocimiento de México como un destino líder en la industria de alimentos y bebidas.

Más Reciente

Deja un comentario