lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Verónica Villegas va por MC para el distrito 1 local

VERÓNICA VILLEGAS ES UNA OPCIÓN MÁS DENTRO DE LA CONTIENDA ELECTORAL POR LA DIPUTACIÓN LOCAL 01 COMPUESTO POR DOLORES HIDALGO, SAN FELIPE Y OCAMPO; ELLA ES ABANDERADA POR MOVIMIENTO CIUDADANO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Verónica Villegas es una de las tres opciones que tienen los habitantes de Dolores Hidalgo, San Felipe y Ocampo como candidata a ser la representante de este distrito 1 en el Congreso de la Unión. Ella es la abandera de Movimiento Ciudadano.

Emanada del activismo por las mujeres, joven y niños, señala que es momento de buscar justicia social. Verónica Villegas señala tener preparadas 10 propuestas que pronto dará a conocer con profundidad, sin embargo, reconoce que cada municipio tiene sus necesidades.

La hoy emecista, hace un llamado a la ciudadanía a votar diferente, ya que ella asegura trae consigo una visión nueva y joven. Además, dice que es momento de abrirle brecha a las mujeres para estar en puesto de toma de decisiones.

Por el momento, ya a 5 días de campaña, ha estado visitando comunidades y zonas del municipio de Dolores Hidalgo, para luego estar en San Felipe y Ocampo.

Más Reciente

Deja un comentario