viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Venden espacios irregulares en feria navideña de Dolores Hidalgo

LOS ESPACIOS QUE SE VENDEN ESTÁN COLOCADOS ENTRE CADA JUEGO MECÁNICO INSTALADO EN LA FERIA DE AÑO NUEVO, ESTÁ ACCIÓN ES ILEGAL POR LO QUE FISCALIZACIÓN YA REALIZA UNA INVESTIGACIÓN PARA DAR CON LOS RESPONSABLES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Desde el 30 de diciembre del 2022 se comenzaron a instalar juegos mecánicos correspondientes a la feria de año nuevo, feria que se ubica en los terrenos de la feria (plaquita), feria a la que lleguen también comerciantes, principalmente de venta de artículos plásticos y de utensilios de cocina. Laboran durante aproximadamente una semana.

De esta feria de año nuevo, se han estado vendiendo espacios de 1 a 2 metros entre cada juego instalado, acción que es ilegal y que fiscalización ya realiza una investigación del tema, según señala el director de esta área Luis Antonio Granados.

Los espacios se ofertan en un lapso del 31 de diciembre al 6 de enero, con un costó de mil pesos, en este sentido, por el tamaño pequeño de los espacios solo se acomodaban para ciertos giros comerciales.

Granados, aseguró que ahora como titular de esta dirección, se ha detectado la problemática y se ha trabajado sobre una investigación, con el fin de dar con la raíz de la problemática puesto que es una acción no legal pues los encargados de los juegos mecánicos solo tramitan un permiso para la colocación de sus atracciones, permiso que pagan en tesorería.

Fuera de ahí, no pueden vender o rentar un espacio que es meramente público. Así pues, se buscará haya sanciones para los responsables de esta acción y que no se vuelva a repetir estas prácticas en Dolores Hidalgo.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario