Vecinos de la Calle Nayarit queman a los partidos políticos y candidatos independientes

EN LA TRADICIONAL QUEMA DE LOS JUDAS LOS VECINOS DE LA CALLE NAYARIT RECORDARON QUE EL VOTO ES LIBRE Y SECRETO Y QUEMARON AL TITIRITERO QUE MUEVE LOS HILOS DE LA POLÍTICA, Y A SUS DEMONIOS QUE SON LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y LOS QUE SE DICEN INDEPENDIENTE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- En la tradicional quema de los judas que organizan los vecinos de la Calle Nayarit fueron quemados esta noche varios personajes, entre ellos un minion, una catrina, Bills el Dios de la destrucción de la serie Dragon Ball, pero el que mas llamo la atención y provoco reacciones del publico fue un titiritero que en sus manos llevaba  a los partidos políticos y a los independientes, políticos que en el simbolismo hacen mal a la sociedad, pues estaban representados por demonios que estallaron al unísono con los cuetes.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Los vecinos año con año se preparan con mucha anticipación para la celebración, varios ayudan a construir los judas que serán quemados, otros tantos colaboran con algo de dinero para costear el gasto, otros tramitan los permisos, y así de esta forma dan forma a una de las tradiciones jóvenes de la cuna de la independencia nacional.

Este festejo ha ido creciendo en el numero de espectadores, cada año mas personas asisten, por eso esta vez lo hicieron en la Avenida Norte, además de que la Calle Nayarit por ahora es el único lugar por donde pueden circular vehículos, gracias a las obras que se llevan en la Avenida Norte, el ingenio y la sátira de la gente les hicieron pasar una noche en donde todos se quedaron maravillados con el arte y la pirotecnia desplegada en cada Judas.

Más Reciente