Vandalizan la Alameda con más de 20 grafitis

AMANECE PINTAS EN EL JARDÍN ÁLVARO OBREGÓN, BANCAS, PAREDES, MONUMENTOS SON PINTADOS CON LETRAS AMARILLAS Y MENSAJES SIN SENTIDO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. La alameda fue vandalizada, varias pintas aparecieron esta mañana en uno de los principales jardines de la ciudad, el parque Álvaro Obregón mejor conocido como La Alameda y que apenas el año pasada había sido remozado fue dañado al colocar pintas sin sentido con pintura en aerosol amarillo.

Grafiti en Alameda (foto: kz Araiza)

No se tiene información de quien habría podido ser el autor de esta fechoría, aprovecharon que el parque esta solo por momentos para poder realizar el acto vandálico que afecta la fisonomía del lugar, de esta forma afecto bancas, bardas y el inmueble que alberga la biblioteca pública Miguel Hidalgo.

Estatua de Miguel Hidalgo grafiteada (foto: kz Araiza)

Grafiti en paredes de la Alameda (foto: kz Araiza)

Varias personas han manifestado su indignación por el acto que en ningún momento revindica alguna forma de arte o cultura y si retrata el atraso cultural y el poco nivel educativo de quienes aun piensan que este tipo de manifestaciones son logros que la sociedad debería retribuirles, manifestando una problemática social enraizada en retar a las autoridades y a la sociedad entera.

Grafiti en paredes de la Alameda (foto: kz Araiza)

Por lo pronto son los ciudadanos los que están mostrando su descontento con las afectaciones de un lugar emblemático para quienes viven en la Cuna de la Independencia Nacional, siendo lamentable que se afecte un bien que es propiedad de todos los ciudadanos, esperando que pronto sea rehabilitado este lugar.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario