miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Vandalizan con grafitis Cancha de La Morera

ENTRE TAGS, PALABRAS ALTISONANTES Y DEDICATORIAS BANDALIZARON LOS MUROS DE LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DEL PARQUE LA MORERA QUE FUE REHABILITADA POR LA PASADA ADMINISTRACIÓN A LA QUE SE COLOCÓ UNA NUEVA BARDA Y UN NUEVO ENREJADO. VECINOS SIGUEN DENUNCIANDO LA INSEGURIDAD DEL LUGAR

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Vecinos y usuarios del Parque la Morera denunciaron la pinta de rayas y letras en una de las canchas del parque la Morera, justo la que fue rehabilitada durante la administración pasada, en donde se colocó una nueva barda y un nuevo enrejado. Según trabajadores del parque, estas pintas tienen ya aproximadamente una semana.

Entre tags, palabras altisonantes y dedicatorias, estos muros de la cancha de usos múltiples fueron vandalizados con pintura amarilla. Vecinos señalan que hay poca seguridad en el parque por las noches y que incluso la caseta del lugar no se usa. Trabajadores de la zona también recalcan el diariamente encontrar envases de cerveza rotos en los pasillos, así como focos fundidos que son utilizados para prácticas ilegales.

Por otro lado siguen señalando la falta de iluminación, que genera inseguridad en quienes frecuentan el lugar, y de quienes utilizan el espacio para ingerir estupefacientes. Pidiendo a su vez la reactivación de la caseta policial que está en abandono.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario