Vamos a reactivar el campo dolorense: Adrián Hernández

EL CANDIDATO DEL PAN ASEGURA QUE SE TIENEN QUE HACER ACCIONES COMO MANDAR SEMILLA DE CALIDAD, FERTILIZANTES PARA QUE LA POBLACIÓN PUEDA TRABAJAR Y ASÍ REACTIVAR SUS TIERRAS, ASEGURANDO QUE, SI EL CAMPO SE REACTIVA, GENERA INGRESO EN LAS FAMILIAS Y LA ECONOMÍA DEL MUNICIPIO FLUYE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, GTO. Adrián Hernández, candidato del PAN a la presidencia municipal de la Cuna de la Independencia Nacional, sigue sus recorridos por colonias y comunidades, escuchando las necesidades que tienen las y los dolorenses para mejorar su calidad de vida. De esta forma Adrián Hernández sigue refrendando su compromiso con la ciudadanía y en las comunidades.

El candidato durante su gira ha expresado que se debe tener una visión muy consciente en cómo hacer que la vida en las comunidades se reactive. Frente a la compleja situación, habitantes de las comunidades le han manifestado sobre el abandono que ha tenido el campo dolorense y que no se ha tenido la oportunidad de que este se reactive. También ha expresado a las personas del campo sobre la importancia de reactivar el campo y que para poder hacerlo se tienen que hacer acciones como mandar semilla de calidad, fertilizantes para que la población pueda trabajar y así reactivar sus tierras, asegurando que si el campo se reactiva, genera ingreso en las familias y la economía del municipio fluye.

De igual manera precisó que la seguridad se reforzará en las comunidades con mayor número de rondines y reafirmó que pondrá orden en tránsito municipal para evitar abusos de algunos elementos con los habitantes de las comunidades y que eso se va a lograr trabajando de la mano con las comunidades y generando también una conciencia donde todos cumplamos la ley.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario