LocalSocial

“Vamos a empezar a chambear para todos ustedes” alcalde a delegados dolorenses

SEGURIDAD, CAMINOS E INFRAESTRUCTURA PARA SUS COMUNIDADES SON LAS PRINCIPALES PETICIONES DE LOS DELEGADOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional Gto. Delegados de las más de 600 comunidades del municipio se reunieron con los funcionarios de la entrante administración priista y expusieron sus principales solicitudes como la seguridad, rehabilitación-dignificación o construcción de caminos e infraestructura.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Reunión con Delegados (foto: kz Araiza)

El equipo que acompañó al alcalde Miguel Ángel Rayas reconoció la complejidad de cubrir en su totalidad las acciones de sus direcciones en todas las comunidades como Desarrollo Social y Rural porque aún existen localidades en situaciones de vulnerabilidad, Seguridad Pública en cuanto a la cantidad de reportes que a diario reciben al 911 de la zona rural y urbana, o Protección Civil – por las “diferentes situaciones geográficas, de personal y de logística se nos complica a veces llegar a las comunidades más lejanas” señaló Víctor Vizuett Monjaraz director de PC.

Paralelo a esos discursos, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yazmín Villanueva, habló a las mujeres rurales, felicitándolas y comprometiéndose a impulsarlas con mayor fuerza. El cierre de la reunión fue con el discurso del presidente municipal, quien dijo empezará a chambear para todos los dolorenses, hayan votado o no por él.

Se instalaron módulos de las diferentes dependencias de gobierno donde delegadas y delegados expusieron a detalle las problemáticas de sus localidades.

3 Comments

  1. juan
    11/12/2018 at 21:02

    NO SON 600

  2. ricardo vázquez
    11/12/2018 at 21:03

    NO SON 600

  3. Ricardo Vázquez
    11/12/2018 at 21:06

    son 546

Deja un comentario