UTNG es por segunda ocasión sede de competencia de robótica M-TECH

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE DE GUANAJUATO FUE SEDE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DE LA COMPETENCIA DE ROBÓTICA EDUCATIVA M-TECH EN DONDE 50 EQUIPOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN DE NIVEL BÁSICO Y MEDIO SUPERIOR PARTICIPARON

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La universidad tecnológica del norte de Guanajuato fue sede por segunda ocasión de la competencia de robótica M-TECH, que este 2023 logró reunir a estudiantes de nivel básico de educación y de media superior. Esta competencia se realiza entre el gobierno del estado y las empresas Italian Germany Exhibition Company México.

Se contó con la participación de 50 equipos de robótica de diferentes instituciones de la región norte y noreste de Guanajuato, en donde la competición se dividió en 3 categorías: Sumo autónomo, M-TECH Innovación y rally robo-Insectos.

Te compartimos los ganadores de cada categoría que llegaran a al final estatal.

Sumo Autónomo

  • Somotech60
  • MKF
  • RoboStar60

M-TECH Innovation

  • TECH Nbots
  • Venados TEC 1
  • Ceramytec05

Rally robo-insectos

  • El Piri
  • Coffe
  • VelezNB

Más Reciente