martes, julio 5, 2022
martes, julio 5, 2022

Usted “Señor” me da asco

Escrito por: El jinete, ese que va deseando la muerte  

El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia
Charles Bukowski

No, no vivimos en una sociedad perfecta, vivimos en lo que se puede y nos tocó, en una sociedad que ha normalizado la violencia en varios ordenes, la violencia escolar, social, laboral, política y la violencia digital, todo en aras de obtener un beneficio monetario inmediato y con el atropello de los demás.

En donde personajes que para efectos de propiedad nombraremos dentro de esta columna como “Señor”, intentan engañar a los ciudadanos, ese “Señor” que busca a toda costa utilizar sus conocimientos para despojar al otro de lo que tiene, para lograr la impunidad ante sus actos y para atacar vilmente y victimizar o revictimizar a quienes no quieren entrar en su juego.

Este “Señor” ha llegado a victimizarse él mismo con tal de parecer el pobrecito que todos tienen que condoler ante su desgracia, pero detrás de sus seguidores (los cuales parecen más sectarios que otra cosa), realiza actos despreciables en contra de la sociedad que pretendió y pretende gobernar.

El “Señor” se vanagloria de su carrera profesional la cual utiliza para apoderarse de tierras que no le pertenecen, de casas que no le pertenecen, de cosas que no le pertenecen, encubiertos por una asociación civil donde otros personajes de su calaña se han beneficiado quitando a personas mayores de edad con engaños sus propiedades, amenazando con los resquicios de las leyes que utilizan este tipo de truhanes.

“Señor” usted ha vivido de lo que a otros debería corresponderle, oprime a sus trabajadores y solo los intenta tratar bien mientras son elecciones, dice venir de la pobreza y por eso desprecia a los pobres, pero necesita de ellos y usted los cree tontos, manipulables y desechables.

Y ahora de manera desvergonzada cree haber encontrado una caja de pandora que lo hará presidente municipal o diputado y por qué no, gobernador, una plataforma que no entiende, que no comprende y que cree que con el mero empirismo se puede dominar.

“Señor”, los usuarios de redes sociales merecen respeto, profesionalismo, empatía real y no intentos que podrían venir de una persona desequilibrada, que intenta a toda costa enardecer a la población para que termine en una revuelta que le sirva u usted para tomar el poder, pero que en dos ocasiones ya probo el sabor amargo de la derrota y el desprecio de una población que descalifica sus actos.

“Señor” usted me da asco, por ser el fiel reflejo de los políticos que quieren llegar al poder para servirse con la cuchara grande, esos que tanto usted descalifica, usted es peor y lo sabe.

“Señor” usted me da asco, por utilizar el caso de un menor para intentar atacar a sus oponentes y al no lograrlo revictimizarlos con sus asesores de pseudo televisora, paginas falsas, sus bots, sus call center llamando y mensajeando a altas horas de la noche, sus abogados patitos, sus colaboradores opinologos de redes sociales malacarados extorcionadores y su propaganda en donde quiere emular al padre de la patria.

“Señor” usted me da asco, usted me da asco porque no puede ocultar su pasado panista, ni sus contactos en el ministerio publico que han servido para todo menos para procurar se imparta justicia.

“Señor” usted me da asco, simplemente por no decir lo que usted es abiertamente, ha intentar ocultarlo para llegar al poder y porque seguramente se avergüenza de usted mismo.

Y sí, usted es solo uno de los tantos que hay en la política dolorense y mexicana, algunos inclusive están en puestos de poder, por lo que no se crea tan especial que es uno más de lo mismo, pero la mentira es lo que más asco me da de usted “Señor”.

PD

  • Si esto nos da asco en la política dolorense, en San Miguel de Allende tenemos otra prueba de esos que les gusta se les llame “Señor” pero en dimensiones peores, en donde intenta secuestrar con sus contactos el manejo del agua del municipio, este “Señor” panista por cierto, dejo un problemón en SAPASMA que parecía ya solucionado, pero sorpresa, no contábamos con su astucia y sus amigos panistas del TJAGTO llegaron a su rescate para facilitarle su tropelía en contra de los intereses sanmiguelenses, una prueba que en el estado impera la ley del compadrazgo, del mejor conectado, del servil al poder estatal
  • El ministerio publico es lo peor para los ciudadanos que han sido víctimas, la prueba esta en el caso del niño del ejido Jesús María, el problema viene de la fiscalía estatal, en donde al parecer la justicia es solo para los ricos o para los políticos cercanos al gobernador, los demás ciudadanos serán atendidos bajo las normas de la más estricta burocracia de esos Godínez frustrados que acabaron ahí por obra de sus padres o por que no les quedo de otra
  • Apoco no se saben la forma de frenar estos “medios/paginas” de “noticias” falsas?
  • Se llego el día…

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario