Una gran noche, celebración del 49 aniversario del Ballet Folklórico Representativo de San Miguel de Allende

DESDE EL GRUPO INFANTIL, PASANDO POR EL REPRESENTATIVO MÁS JOVEN Y LOS YA NO TAN JÓVENES OFRECIERON UN PROGRAMA LLENO DE COLOR, AMOR Y PASIÓN POR LA DANZA

San Miguel de Allende, Gto.- El teatro Ángela Peralta fue testigo de una gran celebración en donde la magia de la música y el baile se fundieron para dar vida al festejo del 49 aniversario de la fundación del Ballet Folklórico Representativo de San Miguel de Allende, que en una gran noche puedo mostrar todo lo trabajado desde 1975 y su gran progreso en una de las artes más vistosas y difíciles como es la danza y el baile folklórico .

El lleno fue total y los aplausos no cesaron, haciendo un recorrido por los diferentes estilos de baile de la República Mexicana y rescatando los sonidos propios de la tierra natal, hoy patrimonio de la humanidad.

En su propuesta se aglutinan los colores, sonidos, recuerdos y añoranzas de un San Miguel de Allende vibrante y vivo, que en comunión con el país también propone dentro del arte y lo refleja con orgullo.

Al finalizar los rostros del deber cumplido de todos los involucrados en esta gran celebración y el compromiso de preparar una fiesta aun más grande que será el 50 aniversario, pero para ello serán días de ensayo y preparación que comenzaron desde ya con un solo objetivo, seguir siendo un semillero de talento y un lugar para la preservación y evolución del baile folklórico, en el corazón de México.

Más Reciente