DeporteLocal

Una burla para los ciudadanos la cancha inaugurada en colonia Lindavista

SIN NIVELAR, ENTRE ESCOMBROS, CON BACHES, MAL APLANADA ES UN RIESGO PARA QUIENES PRACTIQUEN EN ELLA DEPORTE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Derivada de una promesa del presidente municipal Miguel Ángel Rayas se inauguro una cancha en la colonia Lindavista en un predio donde antes fuera un vertedero de escombro, sin embargo, las condiciones de esta dejan mucho que desear y habla de la poca planeación y el hacer trabajos de manera rápida sin que para ello se tomen las medidas mínimas de seguridad de quienes harán uso de esta.

Entrega de cancha en malas condiciones en la Lindavista

A primera vista se puede percatar que no nivelaron el campo para que exista una correcta distribución de la cancha de la misma forma solo rastrillaron la zona por lo que piedras, basura y baches se pueden ver a simple vista, en donde nadie por lógica querría jugar pues podría lastimarse severamente.

Este espacio dista mucho de los espacios dignos que ha prometido la administración municipal y en nada resuelve la carencia de actividades donde los jóvenes puedan desarrollarse en los deportes de manera sana y correcta, los vecinos organizaron inclusive un pequeño convivio para las autoridades, sin embargo, muchos señalaron la cancha no era lo que esperaban.

Las autoridades celebraron un partido de futbol con un selectivo de la colonia donde los chicos demostraron tener talento y merecer un mejor campo, en una tarde donde varios por respeto o sorpresa no expresaron lo que realmente sentían al recibir una cancha de muy baja calidad en su construcción.

1 Comment

  1. 06/05/2019 at 22:42

    A ver señor. Primero debe de informarse bien de lo que se hizo en el espacio. Nunca se dijo que fuera inauguración de una cancha de fútbol, si usted hubiera tenido acercamiento con algún miembro del consejo urbano de la colonia lindavista se hubiera enterado el motivo por el cual se realizó el convivio en dicho espacio, yo soy del comité y le comento que este espacio no se está inaugurando como cancha de fútbol, y que lalconvivencia nada tiene que ver con lo que usted menciona en su nota. Por favor en próximas notas primero investigue bien ya que sus argumentos no solo son falsos si no que carecen de conocimiento.

Deja un comentario