LLEVABA YA 16 AÑOS LABORANDO NO LE HAN DADO NI EXPLICACIÓN, NI LIQUIDACIÓN SOLO LO RETIRARON ALEGANDO QUE FUE POR HABLAR MAL DEL PRESIDENTE
San Diego de la Unión, Gto.- J. Carmen Calderón Rivas fue despedido de CMAPAS aproximadamente hace 3 semanas, su único delito fue expresarse ante encuestadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los cuales les señalo que dentro de los últimos años no había sido beneficiario de ningún programa social que impartiera la administración municipal.
Pero también nos comenta como se les presionaba para que juntaran 10 personas que votaran a favor del candidato del PRI, Juan Carlos Castillo, cosa a la que él no accedió y fue despedido, sin que le dieran una explicación coherente de este tema.
Asegura que a los trabajadores de CMAPAS los están intimidando para que reúnan votos para el candidato del PRI y dice estar seguro de que muchos callan por miedo a que los despidan como sucedió con él.
Hasta el momento no se le ha entregado, ni comentado el motivo del despido y solo se le comento que era por faltarle al respeto al presidente municipal refiriéndose al actual candidato del PRI a la presidencia municipal.
El señor J. Carmen señala encontrarse en una situación desesperada pues ya nadie le da trabajo y no tiene para el sustento diario de su hogar.