LocalTurismo

Un representativo dolorense en la Feria Internacional de Turismo (FITUR)

EL DIRECTOR DE TURISMO Y TRES REGIDORES DOLORENSES ASISTEN A ESTE EVENTO CON LA DELEGACIÓN DE GUANAJUATO

Madrid, España.-  La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato participa en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), una de las principales ferias de la industria turística a nivel mundial y líder para los mercados iberoamericanos, que celebra su edición 40 en Madrid, España, y convoca a profesionales del turismo que dan a conocer productos turísticos, marcas, las últimas tendencias del mercado, también se atienden citas de negocios. En FITUR se abordan, de forma transversal, temas como el BIG Data, la inteligencia artificial, destinos turísticos inteligentes, startups, entre otros.

Guanajuato es uno de los principales destinos visitado por los españoles, quienes buscan los segmentos de cultura, gastronomía, aventura y naturaleza, romance y lujo.

Una delegación del municipio de Dolores Hidalgo conformada por el director de turismo Norberto Martínez Cabrera, y los regidores Gerardo Juárez Lugo, Miguel Ángel Martínez Martínez, Leonel Rodríguez Jiménez, buscando oportunidades de desarrollo en el tema turístico para la ciudad.

La oferta turística de Guanajuato, como los 6 Pueblos Mágicos, las 2 Ciudades Patrimonio, Zonas Arqueológicas, Paradores Turísticos; de los principales eventos que se realizan en la entidad, por ejemplo: el Rally México, El Festival del Globo, El GIFF; también conocieron el nuevo producto turístico: “Rutas del Vino de Guanajuato” que involucra a todos los viñedos del estado.

Además, dio a conocer la excelente conexión aérea del estado, al brindar a los viajeros 9 destinos nacionales: Cancún, México, Tijuana, Monterrey, Ciudad Juárez, Puerto Vallarta, Los Cabos, Mérida, Mexicali; y 9 internacionales: Atlanta, Dallas, Los Ángeles, Houston, Chicago-O´hare – Chicago-Midway, Oakland, Detroit, San José y Sacramento.

No Comment

Deja un comentario