LocalObras

Un peligro para la ciudadanía las tapas de registros rotas en la Avenida Norte

UN PROMEDIO DE 11 TAPAS DE REGISTRO DE LA RECIÉN ENTREGADA AVENIDA NORTE YA SE HAN DESQUEBRAJADO Y REPRESENTAN UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD ADEMÁS DE SER UN LUGAR PROPICIO PARA QUE LOS CIUDADANOS DEJEN SU BASURA DE MANERA INCONSCIENTE.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Son 11 tapas de registros ubicadas en la Avenida Norte las que se han dañado, cuando aproximadamente hace un año fue entregada la obra, estos lugares se están convirtiendo en un verdadero peligro para los peatones y vehículos que utilizan las banquetas.

Tapas rotas en Avenida Norte -algunas se encuentran con basura

Los vecinos del lugar señalan que ha habido ya quien se Ha caído en la zona pues a simple vista muchas no se ven y cuando menos lo esperan terminan teniendo un accidente, las personas de la tercera edad y los niños son los que más han sufrido este tipo de percances, en donde urge se les de mantenimiento a estas tapaderas de registros de servicios para que cumplan su función y dejen de representar un peligro.

Por otra parte, las personas comienzan a utilizarlas como basureros, nos comentan los vecinos que quienes transitan esta zona gustan de tirar la basura en estos lugares, dejando un mal aspecto, pero son los mismos vecinos los que limpian a diario estos registros invadidos, sin embargo, al día siguiente se encuentran igual.

Tapas rotas en Avenida Norte -algunas se encuentran con tierra

A simple vista se aprecia la extrema delgadez de estas tapas de concreto que al menor impacto o peso terminan por agrietarse y después desmoronarse, en las mismas situaciones se encuentran varias otras tapas que aún no han terminado de colapsar pero que en poco tiempo también estarán en las mismas condiciones, aseguran que ya han reportado a las autoridades la situación pero hasta el momento no han obtenido respuesta.

No Comment

Deja un comentario