martes, julio 5, 2022
martes, julio 5, 2022

Un muerto y un herido saldo de explosión en taller de pirotecnia “Don Pedro”

AL LUGAR ARRIBARON PERSONAL DE EMERGENCIA QUIENES TRASLADARON A LA PERSONA HERIDA PARA PODER DARLE ATENCIÓN, ASÍ COMO ASEGURARON LA ZONA PARA EVITAR QUE SE PUDIESE PRESENTAR CUALQUIER OTRA EXPLOSIÓN

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Una explosión suscitada la tarde de este sábado 4 de junio del 2022 dejo como saldo una persona muerta y una herida que fue trasladada para su atención al hospital; esto se suscitó en el taller de pirotecnia don pedro ubicado las inmediaciones de la comunidad de la ventilla en Dolores Hidalgo cuna de la independencia nacional.

Personal de bomberos, ejercito mexicano y seguridad publica municipal atendieron la contingencia en donde se aseguro la zona para evitar cualquier otro estallido que pudiera provocar una tragedia más grande, en el lugar se espera al personal de SEMEFO para poder trasladar el cuerpo para la realización de la necropsia de ley. La zona fue acordonada y se realizan trabajos de peritaje para recabar indicios de la causa del accidente.

Dentro de este taller de pirotecnia no es la primera vez que se presenta una tragedia, dentro de los últimos 4 años también otras personas han perdido la vida.

En febrero del 2019 un accidente similar habría quitado la vida a una persona y otra quedaría herida, también en marzo del 2021 se suscitaría una explosión dejando como saldo una persona sin vida, todas en el mismo taller de pirotecnia.

 

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario