LocalSeguridad

Un herido en atentado contra empresa de seguridad privada en Dolores Hidalgo

EN LA AVENIDA MARIANO BALLEZA SE PRESENTO UN TIROTEO A UNA CAMIONETA DE SEGURIDAD PRIVADA, UNA PERSONA RESULTO HERIDA, FUE TRASLADADA PARA SU ATENCIÓN, LA ZONA FUE ACORDONADA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Aproximadamente a las 5 de la tarde de este 21 de febrero se suscitó un tiroteo en la avenida Mariano Balleza a la altura de la calle Álvaro Obregón, resultando una persona herida, la cual conducía una camioneta perteneciente a la empresa de seguridad privada DH.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate, policía municipal y transito municipal, los cuales acordonaron la zona para el resguardo de la evidencia, el herido fue trasladado para su atención, elementos de la unidad de investigación criminal arribo al lugar para poder recabar la evidencia que pudiera conducir al esclarecimiento del caso.

Hasta el momento se desconoce el motivo y no existe pronunciamiento por parte de las autoridades al respecto, se presume podría ser una represalia en contra de esta empresa de seguridad privada, sin embargo, hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos.

No Comment

Deja un comentario