LocalPolítica

Un aproximado de 50 personas se manifiestan y exigen ser escuchados por el ayuntamiento

CON PANCARTAS Y CONSIGNAS ACOMPAÑARON AL EXCANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL JULIO GONZÁLEZ Y FIRMARON PETICIONES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Manifestantes se presentaron en presidencia municipal, donde con pancartas se pronunciaron en contra del endeudamiento que esta en el congreso del estado para su aprobación, en las pancartas se pudieron leer mensajes denotativos, como “el que paga para llegar, llega para robar”, “si quieres dinero vende tus nalgas #no al endeudamiento entre otros más, además de expresar consignas en la que tachaban de traidores y rateros a los miembros del ayuntamiento.

Manifestación por endeudamiento en presidencia (foto: kz Araiza)

Los manifestantes después de unos minutos pasaron al centro de presidencia municipal donde leyeron su plan de acción para evitar el endeudamiento y abuchearon a los regidores y al presidente municipal, y a vez aplaudieron a los regidores que votaron en contra la propuesta del endeudamiento.

Después de leer sus peticiones y lanzar consignas subieron a la oficina de el presidente municipal para pedir audiencia, el presidente municipal no se encontraba en el lugar pues tenia diligencias que atender ya previstas, afuera de la oficina Julio González emitió un discurso en el que señaló que esto era solo el principio de algo grande, por lo que invito a la ciudadanía a sumarse a su proyecto para evitar el endeudamiento.

Manifestación por endeudamiento en presidencia (foto: kz Araiza)

De ahí se fueron a la sala de regidores donde se encontraron con la regidora de MORENA Ma. Carmen Villegas y le señalaron su apoyo para que se pueda evitar el endeudamiento, además de firmas varias peticiones de revocación de acuerdo con el fin de que sea entregado a la brevedad en el congreso de estado.

Dentro de la manifestación se pudieron ver políticos como la expanista Margarita Aguilar, o la ex candidata del PT a diputación local Gloria Badillo, así como a parte del equipo de campaña de Julio González e integrantes de la asociación “Somos Dolores A.C.”, el Consejo de Participación Ciudadana que preside el mismo Julio González y del Consejo Coordinador Empresarial.

No Comment

Deja un comentario