Últimos días para aprovechar beneficios en el pago del predial

SE HA RECAUDADO UN APROXIMADO DE 25 MILLONES DE PESOS TANTO EN LA CABECERA MUNICIPAL COMO EN LAS RANCHERÍAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Durante el primer bimestre del año se realiza la retribución del pago predial por parte de la población mismo que se realiza a través de la dirección de Predial y Catastro, en donde la Administración 2018-2021 invitó a todos los propietarios de bienes inmuebles a realizar su pago correspondiente de impuesto predial para el ejercicio 2020 en donde se tuvieron descuentos de del 15% en el mes de enero y del 10% para el mes de febrero, respectivamente.

En entrevista con el encargado Salvador Pérez Andrade de predial y catastro mencionó que se tiene un registro del 77% de pagos acumulados con respecto a la meta establecida para este año lo que representa una buena respuesta por parte de la ciudadanía pese a la depresión económica que se vive por la pandemia por covid-19. Agregó que también se ha dado revisión caso por caso para poder ofrecer opciones y facilidades a los contribuyentes, sobre todo a aquellos que contaban con algún rezago. Dijo que durante la jornada de pago se pudieron atender a 48 mil contribuyentes en las distintas cajas que se implementaron en la ciudad. Hizo mención que hasta el momento se lleva recaudado un aproximado de 25 millones de pesos tanto en la cabecera municipal como en las rancherías.

Finalizó exhortando a la población a realizar su pago predial, recalcando que aún el día de mañana se puede acudir a la caja que se encuentra en la calle San Luis #2 en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde o a través de la página de internet del municipio. Hizo un agradecimiento a la población que realizado su pago en tiempo y forma.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario