jueves, diciembre 1, 2022
jueves, diciembre 1, 2022

Últimas fechas para presentar examen de admisión en la UTNG este 26 y 27 agosto

AÚN HAY TIEMPO DE INGRESAR A UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL ESTADO DE GUANAJUATO, LA UTNG EXCELENTE OPCIÓN DE ESTUDIOS EN EL NORTE Y NORESTE DE NUESTRO ESTADO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Las autoridades educativas de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, ampliaron las fechas para presentar examen de admisión a algunas carreras con las que cuenta y así poder ofertar mas lugares a los jóvenes que están buscando una buena opción para estudiar.

Este 26 de agosto, es la última fecha para presentar el examen de admisión a la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato para el nivel Técnico Superior Universitario (TSU), mientras que, para ingenierías y licenciaturas, lo será el 27 de agosto.

En el campus de Dolores Hidalgo, son 11 programas educativos disponibles para que los estudiantes puedan elegir: Turismo, Administración área capital humano, Desarrollo de negocios área mercadotecnia, Contaduría, Procesos industriales, Mecatrónica, Energías renovables, Entornos virtuales y negocios digitales, Desarrollo de software, Redes digitales, y Diseño digital.

En el campus de Victoria se ofrecen 3 programas: Administración área capital humano, Desarrollo de negocios área mercadotecnia y Procesos industriales área manufactura.

Son bienvenidos a la Universidad aquellos aspirantes que por temas de pandemia o económicos truncaron sus estudios superiores; lo mismo que egresados del TSU del ciclo 2020 y 2021 que deseen inscribirse a ingenierías o licenciaturas.

Algunas de las ventajas que te ofrece el modelo educativo de la UTNG, es que, en solo 2 años, obtienes título y cédula profesional como técnico superior universitario; que, al egresar cuentas con 4 meses de experiencia profesional comprobable en empresas, organizaciones o instituciones reconocidas, (gracias al periodo de estadías profesionales en el que participan sus estudiantes), así como la flexibilidad de poder continuar tus estudios a nivel ingeniería o licenciatura.

La UTNG cuenta además con grandes beneficios para sus estudiantes, como son: becas, movilidad internacional, centro de idiomas, programas deportivos, culturales y de formación integral, atención psicopedagógica, nutricional y médica, entre muchos otros.

Las fichas están disponibles, y tienen un costo de $269 pesos para el nivel técnico superior universitario, y de $466 pesos para licenciaturas e ingenierías. Para más información se puede visitar www.utng.edu.mx, llamar al 418 182 18 88 o enviar un mensaje de WhatsApp al 418 108 09 33.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario