EspectáculoLocal

Triunfa el comediante Mike Salazar en Dolores Hidalgo

EN EL EVENTO ORGANIZADO POR EL VOLUNTARIADO DIF MIL 400 PERSONAS CELEBRARON EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON UN SHOW DE COMEDIA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. –  El comediante Mike Salazar mejor conocido como “El Caballero de la Comedia” se presentó por primera vez en la Cuna de la Independencia Nacional logrando abarrotar el auditorio municipal Mariano Abasolo con la asistencia de mil 400 personas.

Mike Salazar en su presentación en Dolores Hidalgo (foto: boletín DIF municipal)

Una presentación llena de energía que desató carcajadas durante toda su presentación, el comediante deleito a los asistentes con rutinas, chistes, historias e imitaciones de diversos artistas del género grupero como Fidel Rueda y Gerardo Ortiz. El evento reunió a parejas y amigos que en la compra de su boleto contribuyeron a la causa social del DIF, ya que el voluntariado destinará las ganancias en obras que beneficiarán a quien más lo necesita.

Al terminar la presentación del comediante estelar Mike Salazar, se cerró la noche con el comediante Charlie “El Extremo”, quien imitó a la cantante Paquita la del Barrio y Vicente Fernández.

Es así como la Presidenta del SMDIF, Yazmín Villanueva Rodríguez y el Voluntariado logran consolidar con éxito otro evento con causa, con ello se busca recaudar recursos en favor del Sistema DIF; será el mismo Voluntariado el encargado de destinar las ganancias generadas gracias a este evento en obras que beneficien a quien más lo necesita.

No Comment

Deja un comentario