Tres dolorenses competirán en la Olimpiada Nacional Juvenil

LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL ESTARÁ REPRESENTADA EN BOX Y ATLETISMO, LOS SELECCIONADOS YA ESTÁN LISTOS PARA ENFRENTAR LOS RETOS Y LA RESPONSABILIDAD DE UNA COMPETENCIA NACIONAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Jóvenes dolorenses se preparan para competir en la Olimpiada Nacional Juvenil a llevarse a cabo este año en la ciudad de Tijuana, Isbi Antonio García Casas ya en su cuarta participación de box dentro de la categoría de peso completo y María Guadalupe Bocanegra Patlan peso completo femenino al igual en box quienes competirán los días 19 al 26 de julio del presente año, por otra parte el atleta David Daniel Cortes Aguilar que competirá en los 1500 metros planos en categoría sub20  entrara en accione del 2 al 6 de julio.

Sandro Eduardo Villegas Ortega
Sandro Eduardo Villegas Ortega

Entrenados todos por Sandro Eduardo Villegas Ortega en el club deportivo “Olimpus Fittness & Boxing Center” que tiene su sede a un costado del estadio “Guillermo Aguirre Colorado”, se preparan para dejar el alma y el corazón en cada una de las competencias.

Ninguno de ellos son improvisados en su haber ya tiene camino recorrido dentro de las competencias nacionales, es el caso de Isbi Antonio García Casas que va por cuarta vez a la competencia o Guadalupe Bocanegra Patlan que después de una brillante actuación el año pasado repite en la selección del Estado de Guanajuato de manera consecutiva y no se diga de David Daniel Cortes Aguilar  que ha representado al estado y a esta maravillosa ciudad tanto en box como en atletismo.Por lo pronto entrenan en sesiones dobles combinadas entre pista, campo y gimnasio desde hace tres meses y planeando la táctica que los lleve al obtener el triunfo para la tierra de la libertad.

María Guadalupe Bocanegra Patlan
María Guadalupe Bocanegra Patlan
Isbi Antonio García Casas
Isbi Antonio García Casas
David Daniel Cortes Aguilar
David Daniel Cortes Aguilar

Los Jóvenes están conscientes de la responsabilidad que representa el representar a una ciudad con tanto peso histórico como lo es la nuestra, y están seguros que traerán grandes resultados, por lo pronto CODE apoya para los viáticos, hospedaje y demás necesidades de los seleccionados.

apoyo-olimpus-fittnes-and-boxing-center

En todo momento han sido apoyados por la gente de Dolores Hidalgo lo que los tiene muy emocionados y optimistas, además de ser un aliciente para entrenar a conciencia, su entrenador nos refiere que desde la primer vez que el box dio una medalla para la ciudad en una olimpiada nacional, no se ha dejado caer el proceso y año con año el nivel sigue subiendo, en su gimnasio entrenan 8 boxeadores todos de nivel nacional y que ya han participado en varias contiendas.

Más Reciente