Transportistas no se han acercado al ayuntamiento para solicitar el aumento del pasaje

A PESAR DE QUE LOS TRANSPORTISTAS PREVÉN QUE PARA NOVIEMBRE SE DÉ EL “AJUSTE” EN EL PRECIO DEL PASAJE NO HAN TENIDO UN ACERCAMIENTO AL AYUNTAMIENTO PARA TRATAR EL TEMA Y LLEGAR A UN ACUERDO. ADEMÁS, LA PRESIDENCIA ASEGURA QUE SE EXIGIRÁ LA MEJORA EN EL SERVICIO COMO LA ATENCIÓN AL USUARIO Y LA CALIDAD DE LAS UNIDADES

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La unión de concesionarios y permisionarios urbanos del municipio prevén que para noviembre de este año se haga el “ajuste” en la tarifa que se cobra por el servicio urbano, con el que se pretende que suba el pasaje de $7 pesos a los $9 pesos en la tarifa pero que hasta el momento no han tenido un acercamiento con el ayuntamiento para tratar el tema.

La encargada del despacho de la secretaría del ayuntamiento, Paola Irais Rodríguez Márquez, en entrevista mencionó que hasta el momento no ha existido un acercamiento de los transportistas y que la presidencia desconoce totalmente el tema. Agregó que por el momento el ayuntamiento no ha pensado en alguna estrategia para llevar el tema hasta que los permisionarios se acerquen. Además dijo que, en caso de que se llegará a un acuerdo con los transportistas, se trabajará en la mejora del servicio y las unidades pues aseveró que es obligación de estos brindar la mejor atención al cliente y que está dentro de los requisitos para las concesiones.

Mencionó que el único trámite que se realiza con los permisionarios y concesionarios que es el error con el nombre y la vigencia de algunas concesiones. Hizo énfasis en que este trámite les beneficia en que tendrían un poco más de tiempo para mantenerse activos dentro del municipio, antes de que se solicite la revalidación y prorroga de estas concesiones ante el ayuntamiento.

Finalizó diciendo que en cuanto se tenga el acercamiento y más información al respecto, el ayuntamiento estará informando a la ciudadanía sobre el veredicto de si subirá el precio del pasaje del servicio urbano.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario