jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Transito limpia más de 60 objetos “aparta lugares” al día

ESTE OPERATIVO CUMPLE CASI UN AÑO, EN DONDE LOS ELEMENTOS DE TRÁNSITO TIENEN LA ENCOMIENDA DE NO TENER TOLERANCIA CON ESTAS ACCIONES, POR LO QUE AL DÍA RECOGEN MÁS DE 60 OBJETOS QUE SE UTILIZAN PARA APARTAR LUGARES DE ESTACIONAMIENTO EN LA VÍA PÚBLICA Y QUE A PESAR DE LOS ESFUERZOS ES UNA PRÁCTICA MUY FRECUENTE EN LA POBLACIÓN

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Hace un año el municipio a través de la dirección de tránsito municipal implementó el operativo “rastrillo”, operativo que tiene la finalidad de retirar de la vía publica todos los objetos que son utilizados por la ciudadanía para apartar lugares de estacionamiento, ya sean botes, cubetas, cajas, etc.

Este 2023 tránsito municipal seguirá con este operativo “rastrillo”, Miguel Azanza, director de tránsito municipal, señaló que al día se recolectan más de 60 de estos objetos, en donde los elementos tienen la encomienda de no tener tolerancia con este tipo de acciones.  

Así pues hizo el llamado a la ciudadanía para que también de manera autónoma puedan retirar estos objetos, pues señaló que la vía pública es de todos y todos tienen derecho de estacionarse en donde esté permitido.

Este operativo es permanente, siendo la estrategia para mejorar la vialidad y hacer conciencia sobre una mejor cultura vial. A pesar de existir una resistencia por parte de la ciudadanía transito reitera la invitación a todos a ser respetuosos con la vía pública que pertenece a todos.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario