domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Tránsito designa horario en las zonas de carga y descarga

EN BÚSQUEDA DE MEJORAR LA MOVILIDAD Y EL TRÁFICO VEHICULAR, TRÁNSITO HA ESTABLECIDO UN HORARIO PARA LAS ZONAS DE CARGA Y DESCARGA QUE HAY EN LA ZONA CENTRO, SERÁ DE 5 A 11 DE LA MAÑANA. DE LAS 11 EN ADELANTE SERÁ ESTACIONAMIENTO LIBRE PARA LA CIUDADANÍA CON MÁXIMO DE UNA HORA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. La dirección de Tránsito Municipal ha comenzado a instalar nuevas señaléticas sobre las calles del centro histórico del municipio, esto con la finalidad de dar continuidad al trabajo que se realizó antes de las Fiestas Patrias en dónde se buscaba mejorar la movilidad y el flujo vehicular. Es de recordar que estos trabajos se enfocaron en crear más espacios de estacionamiento, sobre todo el que era ocupado por comercio informal.

Miguel Azanza, director de esta área, dijo que ahora se ha designado un nuevo horario para las zonas de carga y descarga que ya están marcadas en calles como la Tabasco o la Jalisco, este nuevo horario se establece de 5 a 11 de la mañana. Luego de las 11 de la mañana será un estacionamiento libre para la ciudadanía con máximo de una hora.

Por el momento, aseguro que no se han estado multando a quien no respete estos horarios puesto que primero están haciendo perifoneo para concientizar a la población y que posterior a ello sí habrá multan cómo lo dicta el reglamento.

Extendió la invitación para la que toda la población respete los horarios y así mejorar el flujo vehicular en la zona centro. Además, afirmó que no habrá preferencia para los locatarios o comerciantes para dejar sus vehículos durante todo el día, de no sé así, también serán multados.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario