Toman protesta los delegados y subdelegados de las comunidades de San Diego de la Unión

CON EL FIN DE TENER UNA REPRESENTACIÓN POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA DEL AYUNTAMIENTO 2021 – 2024 EN LAS COMUNIDADES SANDIEGUENSES, EL DÍA DE AYER POR MEDIO DE UNA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO EXTRAORDINARIA SE REALIZÓ LA TOMA DE PROTESTA DE LOS DELEGADOS Y SUBDELEGADOS DE SAN DIEGO DE LA UNIÓN

San Diego de la Unión, Gto. – El día de ayer 27 de febrero, se celebró una sesión de ayuntamiento extraordinaria, de la administración municipal 2021 – 2024 encabezada por Juan Carlos Castillo Cantero, para así hacer la Toma de Protesta de las y los delegados y subdelegados de las comunidades de San Diego de la Unión.

Un Delegado Municipal toma relatividad pues es un cargo importante para  el desarrollo del municipio, ya que estos son la representación política y administrativa del Ayuntamiento en sus comunidades, por definición un Delegado es quien se encarga de representar a su comunidad ante la administración municipal y será este quien busque el desarrollo y la mejora de su comunidad.

Posterior al evento las diferentes Direcciones y Coordinaciones de la administración municipal ofrecieron sus ventanillas de los diferentes servicios que ofrecen a los ahora delegados de las comunidades sandieguenses.

Más Reciente