CívicoLocal

Toman protesta a nuevo consejo directivo de la Cruz Roja

APOSTARAN POR LA CAPACITACIÓN Y MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE OFERTA A LA POBLACIÓN ASEGURA SU PRESIDENTA LILIANA RAPOZO CASTRO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Acompañados de las autoridades municipales, se tomo protesta al nuevo consejo directivo del voluntariado de la Cruz Roja Mexicana Dolores Hidalgo, donde se refrenda el compromiso que se tiene con la ciudadanía y los esfuerzos que se llevan para poder dar auxilio a cualquier persona que lo necesite.

Lilina Rapozo Castro – Presidente de Consejo de Cruz Roja 2019-2021 (foto: kz Araiza)

La nueva mesa directiva estará integrada por:

  • Liliana Rapozo Castro – presidenta
  • Alejandra obregón Mendoza – vicepresidenta
  • Aimé Palacios Cruces – secretaria
  • Mario Alberto Mejía Casas – tesorero

Consejeros

Omar Alejandro González, José Juan Bautista González, Víctor Vizuet Monjaraz y Juan Erick Sandoval

El objetivo de esta nueva etapa es poder dotar de capacitación a la corporación para ofertar mejor calidad en los servicios prestados, además de buscar mejorar las instalaciones y el equipamiento de este cuerpo de rescate que siempre esta listo para ayudar a quien más lo necesita.

De esta forma el consejo liderado por Alonso Vázquez Romero pasa la estafeta al nuevo consejo, que tendrá la encomienda de continuar con lo que a funcionado y mejorar todo aquello que sirva a la ciudadanía y no este siendo atendido de la manera correcta.

No Comment

Deja un comentario