domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Toma protesta nuevo consejo directivo de Cruz Roja Dolores Hidalgo

AHORA AL FRENTE DE ESTE CONSEJO DIRECTIVO DE LA DELEGACIÓN DE CRUZ ROJA DOLORES HIDALGO QUEDA GUILLERMO MÉNDEZ TERÁN, QUE A PARTIR DE ESTA FECHA Y HASTA FINAL DE AÑO, ESTARÁN REALIZANDO UNA COLECTA EXTRAORDINARIA PARA RECAUDAR FONDOS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Dado por terminado el ciclo de la administración saliente de la delegación de Cruz Roja Dolores Hidalgo, este 28 de octubre, tomó protesta el nuevo consejo directivo y a partir de ahora y hasta el 2024, toman las riendas de esta institución de asistencia. El nuevo consejo directivo de la Cruz Roja Dolores Hidalgo queda conformado de la siguiente forma:

  • Presidente – Ing. Guillermo Méndez Terán
  • Vicepresidenta – Mtra. Alejandro Obregón Mendoza
  • Administrador – Lic. Mario Alberto Mejía Casa
  • Secretario – Lic. Omar Alejandro González Soto
  • Consejero 1 – Mtra. María Ángeles Castillo Valdez
  • Consejero 2 – Dra. Patricia García
  • Consejero 3 – Lic. Manuel Robles

Guillermo Méndez Terán, ahora presidente del consejo directivo, en entrevista señaló que será importante que como organismo den a conocer la situación y todo lo que hace Cruz Roja, para así generar empatía con la población, además, dijo que también trabajarán de la mano con los empresarios y con la administración pública 2021 – 2024.

Dentro de la ceremonia de toma de protesta, en donde estaba presente el presidente municipal, dio la premisa de que el gobierno municipal aportará una parte de recurso económico para que la delegación cuente con una ambulancia nueva. Será un aproximado de entre $750 mil pesos y $800 mil pesos.

Para finalizar, el delegado estatal de Cruz Roja, Guillermo Franco Ciurana, mencionó que han sido años complicados para esta institución que se ha enfrentado a no tener las colectas anuales, con las que podían recaudar fondos, por lo que también anunció que se arranca con una colecta extraordinaria, que inicia a partir de ya y hasta el final del año, en donde invitan a toda la ciudadanía a apoyar y sumarse.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario