Elecciones 2021LocalPolítica

Toma protesta la Secretaría de Asuntos de la Juventud del partido Verde en Dolores Hidalgo

EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTA SECRETARÍA ES APROVECHAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO DE LOS JÓVENES DOLORENSES QUE QUIEREN HACER DIFERENCIA EN LOS TEMAS QUE MÁS AQUEJAN A LA CIUDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia, Gto. – Realizaron la toma de protesta de la secretaría de asuntos juveniles del partido verde, conformado por un grupo de jóvenes dolorenses en donde el mayor reto es comprender las formas de trabajo y organización en un partido político, para poder sumar significativamente en los proyectos de la coordinación municipal.

Siendo los integrantes:

  • Secretario Municipal de asuntos de la juventud – José Antonio Cruces Villegas
  • Coordinación de organización – Ramiro Iván García Guzmán
  • Coordinación de ecología y medio ambiente – Brenda Estefany Medellín Licea
  • Coordinación de la mujer – Laura Edith Gutiérrez González
  • Coordinación de comunicación social – Estefanía Barba Ríos
  • Coordinación de acción política y capacitación – Rita Verónica Delgado Manzano
  • Coordinación de enlace Juvenil – Marco Antonio Delgado Manzano

Bajo la insignia “Somos chavos preocupados por Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y trabajamos para realizar proyectos en favor de los ciudadanos” fue como se dio por iniciado ese trayecto para las próximas elecciones que se aproximan.

En palabras del secretario estatal de asuntos de la juventud del partido verde Ricardo García Frausto dijo que es momento de que los jóvenes se involucren en la política y que se requieren personas comprometida y con causa.

En su primer mensaje como secretario municipal de asuntos de la juventud José Antonio Cruces Villegas dijo que los jóvenes representan un porcentaje alto de la población en México, y que con las ideas nuevas que tienen harán un cambio por Dolores Hidalgo.

No Comment

Deja un comentario