domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Toma protesta la nueva dirigencia del PRI en San Miguel de Allende

ROMINA HERNÁNDEZ Y JESÚS ESCOBEDO ASUMIERON LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI)

San Miguel de Allende, Gto.- Arropados por priistas, Romina Hernández y Jesús Escobedo asumieron la Dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Miguel de Allende, como presidenta y secretario general respectivamente.

Al evento de Toma de Protesta asistieron: la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Guanajuato, Ruth Tiscareño; acompañada también de los diputados locales Yulma Rocha y Alejandro Arias, así como de priistas “de corazón y de convicción”.

Con este acto, Romina Hernández recibió la estafeta por parte de la ahora exdirigente María Elena Vázquez y arropada por la militancia agradeció el apoyo de su familia, así como de varios sectores sociales afiliados a este partido político, a quienes les reconoció estar listos para fortalecer a esta institución en su nueva etapa.

En su primer discurso frente al priismo local, Romina Hernández señaló: “estamos construyendo un nuevo PRI, una nueva generación, lo que ustedes ya han visto: el trabajo, trabajar por resultados, pero sobre todo la cercanía con la gente, porque eso es lo único que importa… Esperen a la mejor presidenta que ha tenido el PRI en San Miguel de Allende”.

Así mismo, la ahora presidenta del PRI sanmiguelense señaló que enfocará sus esfuerzos en el trabajo interno, en la gestión con sus demás representantes políticos y principalmente en la cercanía con la ciudadanía, al mencionar: “sabemos que trabajando de la mano y el trabajo en equipo es lo único que nos va a llevar a lograr grandes resultados. Hoy es el tiempo de las mujeres”.

La dirigente del PRI en San Miguel de Allende puntualizó que la oficina de enlace de la Dirigencia Municipal con los sanmiguelense va a seguir siendo cada domicilio de las colonias y comunidades, para atender de cerca las necesidades de las familias en este municipio.

“No se pueden tomar las decisiones desde un escritorio, se tiene que salir a campo, se tiene que caminar y se tiene que conocer. Van a tener a una mujer, a una presidenta del Comité del PRI que va a gestionar para todos los que necesitan ustedes” remató.

Durante el evento, Romina Hernández resaltó el trabajo del presidente municipal Mauricio Trejo al frente de la Administración Municipal, el cual se ve reflejado en los niveles de aceptación que ha tenido durante más de un año seguido como el alcalde mejor evaluado en el estado de Guanajuato.

Pese a que no estuvo presente, el presidente municipal Mauricio Trejo felicitó a Romina (desde las redes sociales) por su nombramiento y recalcó dará buenos resultados al priismo sanmiguelense; “Sé qué harás un trabajo ejemplar. Los resultados serán inmediatos con este gran perfil del revolucionariopublicó Trejo desde su cuenta oficial en Twitter.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario