YA EN LA ANTESALA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2022, EN SESIÓN DE AYUNTAMIENTO SE TOMÓ PROTESTA DE QUIENES CONFORMARÁN EL COMITÉ DE FIESTAS PATRIAS Y QUIENES SERÁN PARTE DE TODA LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA MÁS GRANDE DEL MUNICIPIO
Adrián López
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – En la antesala de las fiestas patrias 2022, en sesión de ayuntamiento se tomó la protesta del comité de Fiestas Patrias 2022, de esta forma se han elegido a quienes estarán a cargo de los diferentes cargos que hay dentro de la organización de la fiesta más grande del municipio Cuna de la Independencia Nacional. De la misma forma, se dio lectura a todo el manual del comité para así conocer todo el trabajo que se tiene que realizar según está estipulado.
El comité queda conformado de la siguiente forma:
- Presidente del comité Fiestas Patrias – Presidente Municipal Adrián Hernández Alejandri
- Secretario Comité Fiestas Patrias – Secretario de Ayuntamiento David Vázquez
- Comisión de supervisión y seguimiento – Integrada por los regidores del ayuntamiento 2021 – 2024
- Coordinador General – Almicas Cuebas
- Comisión de presupuesto, control y convenios – Gerardo Licea
- Supervisión y seguimiento – Adolfo Campos Mata, Alma Madrigal, David Vazquez y Antonio Arredondo
- Adquisiciones y contrataciones – Griselda Robles
- Coronación de reina de fiestas patrias – DIF municipal
En la sesión de ayuntamiento también se dio lectura al manual del comité de fiestas patrias con la intención de darse a conocer y que todo se lleve conforme está establecido y estipulado. De la misma forma, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri señaló el tema de covid-19 y el panorama que se tiene de frente a las fiestas patrias de este año, destacando que la brigada de vacunas contra el covid19 han hecho que ahora el panorama represente menos riesgo, sin embargo, se acercarán a las autoridades sanitarias para dialogar con ellos sobre algunas medidas. En ese sentido, aseveró que el comité tiene que tomar protesta a pesar de cualquier decisión que se llegue a tomar.