domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Toma protesta el comité de Fiestas Patrias 2022

YA EN LA ANTESALA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2022, EN SESIÓN DE AYUNTAMIENTO SE TOMÓ PROTESTA DE QUIENES CONFORMARÁN EL COMITÉ DE FIESTAS PATRIAS Y QUIENES SERÁN PARTE DE TODA LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA MÁS GRANDE DEL MUNICIPIO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – En la antesala de las fiestas patrias 2022, en sesión de ayuntamiento se tomó la protesta del comité de Fiestas Patrias 2022, de esta forma se han elegido a quienes estarán a cargo de los diferentes cargos que hay dentro de la organización de la fiesta más grande del municipio Cuna de la Independencia Nacional. De la misma forma, se dio lectura a todo el manual del comité para así conocer todo el trabajo que se tiene que realizar según está estipulado.

El comité queda conformado de la siguiente forma:

  • Presidente del comité Fiestas Patrias – Presidente Municipal Adrián Hernández Alejandri
  • Secretario Comité Fiestas Patrias – Secretario de Ayuntamiento David Vázquez
  • Comisión de supervisión y seguimiento – Integrada por los regidores del ayuntamiento 2021 – 2024
  • Coordinador General – Almicas Cuebas
  • Comisión de presupuesto, control y convenios – Gerardo Licea
  • Supervisión y seguimiento – Adolfo Campos Mata, Alma Madrigal, David Vazquez y Antonio Arredondo
  • Adquisiciones y contrataciones – Griselda Robles
  • Coronación de reina de fiestas patrias – DIF municipal

En la sesión de ayuntamiento también se dio lectura al manual del comité de fiestas patrias con la intención de darse a conocer y que todo se lleve conforme está establecido y estipulado. De la misma forma, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri señaló el tema de covid-19 y el panorama que se tiene de frente a las fiestas patrias de este año, destacando que la brigada de vacunas contra el covid19 han hecho que ahora el panorama represente menos riesgo, sin embargo, se acercarán a las autoridades sanitarias para dialogar con ellos sobre algunas medidas. En ese sentido, aseveró que el comité tiene que tomar protesta a pesar de cualquier decisión que se llegue a tomar.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario