Toma protesta Efraín Hernández como presidente del colegio de abogados en Dolores Hidalgo

HACE UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES PARA ENDURECER MEDIDAS CON EL FIN DE CUIDAR LA SALUD PÚBLICA, PIDIENDO A QUIENES DIRIGEN LOS PODERES PÚBLICOS ASUMAN SU RESPONSABILIDAD COMO LÍDERES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El Colegio de Abogados de la Cuna de la Independencia, A.C. renovó su mesa directiva  tomando protesta a el Consejo Directivo 2021-2022, quien es presidido por el abogado Efraín Hernández quien comienza su gestión acompañado de los también abogados Alfredo Ledezma, Sandra Cruces.

La toma de protesta estuvo a cargo del presidente saliente Antonio Arredondo quien deseo la mejor de las suertes en el cargo a sus colegas, recordando los esfuerzos que se han realizado para poder tener un gremio fuerte apegado a las leyes, al derecho y a la ética que debe imperar en toda profesión.

Por su parte el nuevo presidente del colegio de abogados comenzó su gestión haciendo un exhorto a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno para que asuman su responsabilidad ante la pandemia que estamos atravesando, en donde recordó que una sociedad sin un líder capaz de implementar las medidas correctas ante cualquier contingencia incumple con sus funciones y pidió que se pudiesen tener medidas estrictas en este momento en el que la salud de la población está en peligro.

El colegio de abogados de la Cuna de la Independencia A.C. es uno de los más reconocidos a nivel estatal e inclusive nacional, en el están colegiados abogados del municipio y de otros municipios del norte del estado de Guanajuato buscando siempre la profesionalización y el apego a la constitución y las leyes.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario