miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Todos Somos Rescatistas y PROFECO unen esfuerzos

CON ESTO SE BUSCA QUE LOS DOLORENSES PUEDAN ACCEDER A TALLERES Y CURSOS ENFOCADOS A MEJORAR SU ECONOMÍA E INCLUSIVE COMENZAR ALGÚN NEGOCIO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La Asociación Todos Somo Rescatistas A.C. reconocida en el municipio por su cruzada contra el maltrato animal, ha logrado trabajar en colaboración con la Profeco en busca de que las personas del municipio puedan acceder a diferentes talleres que les proporcionen conocimiento, que muchas veces ayudan a la economía familiar e inclusive a iniciar un negocio.

Dentro del prime taller las personas pudieron aprender a realizar varios productos de limpieza del hogar, con lo que pueden ahorrar un poco y tener mejor calidad, los instructores de la PROFECO resolvieron las dudas y orientaron a las personas de donde y como adquirir las materias primas.

De la misma forma se busca que las personas puedan sugerir los siguientes cursos, que pueden ir desde las tecnologías domésticas, educación financiera, platillo sabio y demás talleres que la Profeco imparte con la ciudadanía en harás de buscar seamos mas consientes a la hora de convertirnos en consumidores.

En fechas próximas se estarán publicando los días de más talleres y sus temáticas a través de las redes sociales de la asociación, en donde también fueron apoyados por el centro cultural “Puerto del Aire” que presta sus instalaciones para poder proveer a los asistentes todas las comodidades posibles.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario