sábado, agosto 13, 2022
sábado, agosto 13, 2022

Todos Somos Rescatistas invita a su próxima jornada masiva de esterilizaciones

DANDO CONTINUIDAD A LA CAMPAÑA PERMANENTE CONTRA EL MALTRATO ANIMAL, TODOS SOMOS RESCATISTAS INVITA A TODA LA POBLACIÓN CON MASCOTAS A LA JORNADA MASIVA DE ESTERILIZACIONES CANINAS Y FELINAS. TENDRÁ UN COSTO DE $450 PESOS PARA LOS PERRITOS Y PARA LOS FELINOS EL PRECIO SERÁ DE $400 PESOS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Todos Somos Rescatistas A.C trabaja en darle continuidad a su campaña contra el Maltrato Animal, de las varias acciones que conforman esta campaña se encuentran las esterilizaciones a bajo costo, con esta estrategia buscan que la población que tiene mascotas opte por esterilizarlas y así brindarles una mejor vida así. En ese sentido, también evitar otros problemas como la reproducción no deseada de más animalitos.

Yazmín Vázquez presidenta de esta asociación, hace una invitación a toda la población en general a animarse a llevar a sus mascotas a estas esterilizaciones que se realizarán el próximo domingo 17 de julio. Señala que como en las otras ocasiones, se está manejando por apartado de lugar, esto con el fin de brindar un mejor servicio. Hay dos formas de hacerse, por vía telefónica al número 418-183-73-92 o de manera personal a la calle Coahuila #22.

Como ya se ha mencionado, son a bajo costo (comparado con el precio que tiene en veterinarias), para los perritos tendrá un costo de $450 pesos y para los felinos el precio será de $400 pesos. Los requisitos son sencillos y hay que cumplirse:

  • Ayuno de 12 horas (no agua, no alimentos)
  • Mascotas de más de 3 meses de edad
  • Se aceptan hembras en celo o gestando

Dentro de estas mismas esterilizaciones se impulsa “Apadrina a un Callejerito”, esta estrategia busca a personas de buen corazón para que apoyen con el apoyo económico para realizar así una esterilización a un perrito o gato en situación de calle, y así ir creando un control en el tema de la población de animales callejeros. Así que también se invita a las quienes deseen apoyar de esta forma.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario