viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Todos Somos Rescatistas invita a su 7ma Jornada de Esterilizaciones Caninas y Felinas

TODOS SOMOS RESCATISTAS LLEVA YA MÁS DE 700 CIRUGÍAS DE ESTERILIZACIÓN A LO LARGO DEL AÑO Y PROYECTAN FINALIZAR EL 2022 CON LA CIFRA DE MIL 200 CIRUGÍAS. LLEVARÁN A CABO SU PRÓXIMA CAMPAÑA DE ESTEREILIZACIÓN MAISVA ESTE 21 DE AGOSTO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Todos Somos Rescatistas A.C estará realizando lo que será ya su 7ma jornada de Esterilización Canina y Felina, estas se han estado realizando de manera mensual a lo largo de este año. Yazmín Vázquez, presidenta de la Asociación, en entrevista comenta que con esta jornada se sumarían un aproximado de 700 cirugías y proyectan que para finales de este año sea mil 200.

Con ello y persiguiendo la razón de ser de estas jornadas, buscan que la sobrepoblación de animales en situación de calle reduzca y que de la misma forma el maltrato animal se cada vez menor. Todos Somos Rescatistas sigue siendo la asociación que busca darle voz a quienes no la tienen y por ello dentro de estas jornadas de esterilización se implementa el programa alterno de “Apadrina un Callejerito” con el que se invita a las personas a ser parte de la esterilización de un animalito en situación de calle o en proceso de adopción.

Esta próxima campaña de esterilización se realizará el 21 agosto y se tiene que hacer previa cita. El lugar (que está por confirmarse) será notificado una semana antes, puesto que el equipo de Todos Somos Rescatistas y los Veterinarios que apoyarán tomarán la mejor opción de espacio para brindar un servicio optimo.

Estas esterilizaciones son a bajo costo, $450 pesos para los caninos y para los felinos el precio será de $400 pesos. Los requisitos son sencillos y hay que cumplirse:

Ayuno de 12 horas (no agua, no alimentos)

Mascotas de más de 3 meses de edad

Se aceptan hembras en celo o gestando

Para las citas que se tienen que hacer previamente se pueden realizar a los números 418 – 155- 51 – 99 o 418 – 183 – 73 – 92. También se pueden hacer de manera personal a la calle Coahuila #22.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario