jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Todos Somos Rescatista tiene 100 lugares para esterilizaciones

SIENDO LA PENÚLTIMA JORNADA MASIVA DE ESTERILIZACIONES DEL AÑO, TODOS SOMOS RESCATISTAS INVITA A TODA LA POBLACIÓN PARA APROVECHAR Y ESTERILIZAR A SUS MASCOTAS A BAJO COSTO PUES TIENEN DISPONIBLES 100 LUGARES PARA ESTE DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Siendo la penúltima jornada masiva de esterilizaciones caninas y felinas del año que organiza Todos Somos rescatistas, este domingo 13 de noviembre tienen 100 lugares disponibles para que toda la población aproveche la oportunidad de esterilizar a sus mascotas a bajo costo.

Tanto para caninos como para felinos, estas esterilizaciones son a bajo costo con respecto a una veterinaria en donde los precios son más altos, $450 para perritos y $400 para gatitos. Con estos precios se pretende que las esterilizaciones sean accesibles para toda la población y sirven para incentivar a que toda la población lleve a sus mascotas a esterilizar.

Todos Somos Rescatistas están a punto de cumplir su meta anual de hacer 1200 esterilizaciones, promoviendo así su campaña permanente contra el maltrato animal y buscando crear un mejor entorno para los animales.

Los requisitos son:

  • Ayuno de 12 horas (no agua y no alimentos)
  • Mascotas de más de 3 meses de edad
  • Llevar perros con correa y gatos en caja (o transportadora)
  • Se aceptan a hembras en celo o gestando

Para mayor información y para citas 4181837392 (no llamadas) y 4181555190. O también se puede acudir directamente a las oficinas ubicadas en la calle Coahuila #22.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario