miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

“Todos Somos Héroes”: arranca colecta anual de Cruz Roja Dolores Hidalgo 

LA DELEGACIÓN CRUZ ROJA DE DOLORES HIDALGO HA DADO ARRANQUE OFICIAL A SU COLECTA ANUAL BAJO EL LEMA “TODOS SOMOS HÉROES” CON LA FINALIDAD DE RECAUDAR FONDOS PARA PODER SEGUIR BRINDANDO UN SERVICIO DE CALIDAD EN MOMENTOS DE EMERGENCIA Y AYUDA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La delegación de Cruz Roja del municipio dio arranque a su colecta anual bajo el lema “Todos Somos Héroes”.

Esta colecta tiene la finalidad de recaudar fondos para esta institución que hace al menos 100 servicios al mes sin ningún costo, sin embargo, sí generan gastos por lo que es de vital importancia sumarnos todos para que puedan seguir brindando esa atención de calidad que siempre los ha caracterizado.

La meta que tienen establecida para este 2024 es de al menos 250 mil pesos, por que durante estos tres meses pondrán manos a la obra para recaudar mencionada cantidad, por lo que también invitan a la ciudadanía, pero principalmente a jóvenes estudiantes a sumarse para apoyar en las labores de recaudación.

La colecta se hace de diversas maneras, ya sea boteando en semáforos o topes de la ciudad, otra forma es por medio de alcancías en establecimientos y también ofreciendo a las empresas capacitaciones. Así que todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Más Reciente

Deja un comentario