DeportesEspectáculoLocal

Todo listo para la segunda carrera DH10k

EL GRUPO INTERDISCIPLINARIO D360° ABRE EL REGISTRO EN DONDE SE ESPERA LA PARTICIPACIÓN DE 800 CORREDORES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-   Las instalaciones de la universidad Dolores Hidalgo sirvieron de marco para la presentación oficial de la convocatoria para la segunda edición de la carrera DH10k organizada por el  grupo Interdisciplinario  D360° en conjunto con dicha universidad y con el apoyo de varios patrocinadores y autoridades estatales y municipales.

dh10k2-d360-presidium-2

El grupo está interesado en convertir esta carrera en una tradición y abonar a la cultura y deporte de la ciudad, en donde se logre que tanto los que vivimos aquí y los visitantes puedan disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Jennifer Rodriguez y los integrantes de la agrupación explicaron que la nueva meta será el  lograr más de 800 corredores en esta edición y con ello elevar el nivel competitivo de la misma, además de presentar las playeras que serán parte del kit entregado a los corredores que se inscriban.

Por su parte la UDHI estará proporcionando asesoría a quienes se inscriban en temas de preparación antes de una carrera como esta, lo comenta Rene Bribiesca Director Administrativo de la universidad señalando que con esto también se pretende mejorar la cultura deportiva.

La carrera se celebrara el 18 de Septiembre del presente año a las 8 de la mañana, partiendo del jardín principal y recorriendo varios puntos de la ciudad, las distancias a recorrer son:

  • 3km       Recreativa
  • 5km       Carrera de fondo
  • 10km     Carrera de fondo

Los premios a los tres primeros lugares absolutos, femenino y masculino, únicamente en 10 km. 1º: $3000 pesos, 2º: $1000 pesos y 3º $500 pesos.

  • Premio al primer lugar senior (55 años y más) femenino y masculino, en 5 y 10km. $750 pesos.
  • Premio al primer lugar infantil femenino y masculino en 3km. $300 pesos.
  • Reconocimiento para el primer lugar en categorías AV, AF, BV, BF, CV, CF en 10 km, 5 km y 3 km.

Para mayor información e inscripciones podrán hacerse en línea en la página www.d360.mx

No Comment

Deja un comentario