domingo, agosto 14, 2022
domingo, agosto 14, 2022

Todo listo para la Octava de Jesús Nazareno 2022

ESTE 2022 SI HABRÁ DESFILE DE FLASHICOS, SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 24 JULIO, EN LA OCTAVA DE LA FESTIVIDAD DE JESÚS NAZARENO QUE SE CELEBRA EL 17 DE JULIO. YA SE DEVELO EL CARTEL OFICIAL DE TODO LO QUE HABRÁ DURANTE EL NOVENARIO, LA FIESTA Y LA OCTAVA. INVITAN A TODOS A PARTICIPAR

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Ya todo se está preparando para la festividad de Jesús Nazareno que se venera en el templo ubicado en la Calle Hidalgo esquina con Corregidora, el cartel oficial ya ha sido lanzado por parte de los organizadores. El novenario comenzará este jueves 7 de julio y culminará hasta el 17 de julio, día de la fiesta. Este 2022 cumple 126 años de tradición esta festividad que durante los últimos dos años se vio interrumpida por la contingencia, los organizadores esperan que todo se pueda realizar como se tenía acostumbrado.

La noticia más destacada del comunicado que se hizo por medio de una rueda de prensa, fue que este año sí habrá desfile de flachicos o de mojigangas el día de la octava que será el 24 de julio, que como indica la tradición, este desfiles recorrerá las principales calles de Dolores Hidalgo. En esta ocasión la organización de este desfile corre a cargo del grupo de niños y jóvenes, quienes invitan a todos los cuadros de locos a participar. El desfile se realizará el día de la octava en punto de las 12 del mediodía.

Por otro lado, este 2022 la carrera atlética en honor a Jesús Nazareno cumple 50 años de llevarse a cabo, por lo que también invitan a todos los atletas a ser partícipes. De esta forma es como se da continuidad a la fe y tradición de la otra banda que este 2022 regresa con mucho entusiasmo y optimismo.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario