domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Todo listo, este sábado comienza la Liga Municipal de Futbol

AHORA CON MÁS PATROCINADORES Y LA VISIÓN DE INNOVAR EN EL DEPORTE MÁS PRACTICADO EN EL MUNICIPIO, LA MESA DIRECTIVA PRESENTÓ TODO LO NUEVO QUE ESTARÁ DENTRO DE LA LIGA. EL SÁBADO DARÁ ARRANQUE LO MEJOR DEL FUTBOL DOLORENSE

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Esta tarde se reunieron todos los delegados de los equipos que pertenecen a la liga Municipal de Futbol “Miguel Hidalgo y Costilla A.C”, con el fin de que la mesa directiva encabezada por el señor Agustín Exiga les proporcionará toda la información relacionada con esta nueva etapa por la que cursará la liga municipal de Futbol.

Ahora con más patrocinadores y con la firme convicción de posicionar la liga en lo más alto, delegados confían plenamente en que den resultados todos estos cambios. Por su parte, el señor Jacobo Rodríguez Aguayo, delegado del equipo “Real Escobas” perteneciente a la categoría segunda especial, mencionó que todos los cambios se ven prometedores y da un panorama agradable, dando así una cara diferente, pues dijo hay más cuestiones administrativas resultando una mejor organización.

Por otro lado, el señor José “Cocoles”  Reyna Salazar, delegado del equipo “Tamaulipas” de la tercera división especial, señaló que es algo completamente novedoso para la liga municipal y para los equiperos que pertenecen a la liga, enfatizando que ahora se está cuidando lo deportivo y económico.

Finalmente, José Jantes Torres, delegado del Deportivo “Y griega” de la primera división especial y con una trayectoria de más de 68 años dentro del futbol dolorense, para él, lo ahora presentado por la mesa directiva que encabeza el señor Agustín Exiga está impulsando a la liga, luego de una decadencia que tuvo años atrás cuando otra persona se hizo cargo de la liga. Enfatizando en que estará mejor ahora.

Este sábado comienza lo mejor del futbol dolorense, la emoción y el deportivismo que caracteriza al deporte más practicado en la Cuna de la Independencia Nacional.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario