domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Todas las dolorenses podrán participar en el certamen de Reina de Fiestas Patrias 2022

CON EL FIN DE QUE SEA UN CERTAMEN DIFERENTE, PARA ESTE 2022, MICHEL REYES, PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL, COMENTA QUE SE TOMÓ LA DECISIÓN DE QUE TODAS LAS MUJERES DOLORENSES PUEDAN POSTULARSE PARA SER REINAS DE FIESTAS PATRIAS 2022, DE ESTA FORMA, QUIENES TENGAN LA INQUIETUD DE PARTICIPAR PODRÁN HACERLO SIN NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Como cada año, ya estamos en las vísperas de lo que serán las Fiestas Patrias de Dolores Hidalgo, para este 2022, le toca la organización a la administración municipal 2021 – 2024, en esta caso, a la administración del sistema DIF municipal le toca organizar el certamen de Fiestas Patrias 2022, bajo la presidencia de Michel Reyes.

Para este 2022, Michel Reyes nos cuenta que ha tomado la decisión de que todas las dolorenses tengan la posibilidad de participar y no hacer lo que se hacía en otras ocasiones en donde ya se imponía quienes participaban. De esta forma, quienes tengan la inquietud de participar podrán hacerlo sin ningún tipo de restricción.

La convocatoria se lanzará en breve, no hay límite de participantes y para este 2022, se pretende que la elección de la ganadora se hará por suerte y así evitar caer en vicios al momento de elegir.

Para esto, Michel Reyes anunció que se reunirá con todas las participantes para conocerlas y platicar con cada una de ellas, de la misma forma, hizo la premisa de que el baile será el 3 de septiembre, por otro lado, previo al baile, se hará una presentación pública de todas las participantes.

Así que Michel Reyes invita a todas las mujeres dolorenses a postularse o postular a su favorita, por periodo vacacional dentro del DIF, las inscripciones de harán en el museo bicentenario.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario