viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

“The Others” y “Virtus” Campeones del torneo Estatal de Clubes

UN EVENTO QUE INUNDÓ DE VOLEIBOL A DOLORES HIDALGO, EL TORNEO ESTATAL DE CLUBES DE SEGUNDA FUERZA FUE TODO UN ÉXITO Y CON UN DERROCHE DE TALENTO POR PARTE DE CADA JUGADOR, LAS FINALES SE JUGARON ENTRE EQUIPOS DE ALTO NIVEL. “THE OTHERS” ES CAMPEÓN EN LA RAMA FEMENIL. “VIRTUS” SE CORONA CAMPEÓN EN LA VARONIL

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – En un fin de semana llenó de voleibol en Dolores Hidalgo, equipos de diversos municipios se dieron cita en las duelas del Auditorio Municipal, la UTNG y el Ágora de la Alameda. Estas canchas fueron testigos del torneo Estatal de Clubes de Segunda Fuerza, que por primera vez se vivió en este municipio.
En un trabajo en mancuerna entre la liga municipal de Voleibol y la Asociación de Voleibol del Estado de Guanajuato, se logró gestionar todo lo vivido este fin de semana. En un magnifico evento deportivo, el voleibol fue el protagonista de emociones y adrenalina.

La calidad de cada equipo que llegó a la Cuna de la Independencia Nacional, quedó plasmada. Jugadores de alto nivel se midieron y enfrentaron para regalar a los espectadores y aficionados de esta disciplina un espectáculo sin precedentes.

En unas finales cardiacas, en donde nadie se quería perder ni un instante, por el lado femenil el primer lugar fue para las chicas de “The Others” de Salamanca y por el lado de la rama varonil se alzó campeón el equipo de Virtus. Serán estos equipos los que irán al nacional de clubes que se celebrará en Tlaxcala.

Se aproximan más eventos para la promoción y difusión del voleibol a nivel estatal y se espera que Dolores Hidalgo reciba más de estos eventos para seguir impulsando este deporte en el municipio.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario