viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

The KOMs invita a su Carrera Ciclista de Fiestas Patrias 2022

CON MÁS DE 15 MIL PESOS A REPARTIR ÉNTRELAS 6 CATEGORÍAS, THE KOMS INVITA TODOS LOS CICLISTAS LOCALES, DE LA REGIÓN, DEL ESTADO Y DEL PAÍS A SER PARTÍCIPES DE LA PRIMER CARRERA CICLISTA DE FIESTAS PATRIAS 2022. LA CARRERA SERÁ ESTE DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE, SIENDO EL PUNTO DE REUNIÓN LA EX – ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La liga de Ciclismo de Dolores Hidalgo “The KOMs” organiza lo que será la primera edición de su Carrera Ciclista con Motivo de Fiestas Patrias 2022. Su presidente, el señor Ramón Olvera, hace una invitación a todos los ciclistas locales, de la región, del estado y del país a ser partícipes de esta carrera y de la fiesta más grande de México.

La carrera será este domingo 11 de septiembre, siendo el punto de reunión la Ex – estación del Ferrocarril, lugar donde se partirá. El recorrido abarca un aproximado de 2 km por vuelta. En busca de fomentar y cultivar el deporte en todas las edades, The KOMs tendrá 6 categorías, desde los más pequeños hasta los más Experimentados:

  • Libre
  • Femenil
  • Veteranos
  • Veteranos 50 y más
  • Novatos
  • Infantil

Hay premiación en efectivo para los primeros 4 lugares de cada categoría (a excepción de algunas donde se premiará hasta el 5° lugar). Son más de 15 mil pesos a repartir. Las inscripciones será ese mismo día en punto de las 8 de la mañana, solo es necesario una bicicleta en buen estado, casco, guantes y ganas de participar.

De esta forma, The KOMs invita a todos a ser parte de esta carrera ciclista y de la fiesta más grande de México en la Cuna de la Independencia Nacional.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario