Fiestas Patrias 2019LocalMúsicaVideo

Terminan las Fiestas Patrias 2019 con la Banda los Recoditos

CIERRAN LAS FIESTAS PATRIAS EN LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, DURANTE 17 DÍAS ARTISTAS DESFILARON EN EL TEATRO DEL PUEBLO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Las Fiestas Patrias 2019 terminaron y durante 17 días varios artistas desfilaron en el teatro del pueblo, en esta edición se innovo al separar la muestra ganadera de la feria que es solo una parte de las celebraciones y la integración del primer festival el momento de la cultura.

La clausura formal de las fiestas se efectuó en el recinto del teatro del pueblo del Jardín del Grande Hidalgo por parte del presidente municipal Miguel Ángel Ortiz y miembros del ayuntamiento, en donde también fue clausurado el festival el “Momento de la Cultura”.

Mientras en el recinto ferial sin sorpresas la Banda los Recoditos salto al escenario con un publico mayoritariamente integrado por mujeres que cantaron cada una de las canciones de la banda, en una noche donde se despiden las fiestas patrias de la Cuna de la Independencia Nacional y la segunda ocasión en la que esta agrupación se presenta en el municipio.

Las jóvenes habían esperado por horas a los integrantes de la banda y cuando salieron al escenario un grito ensordecedor se dejó sentir en la Cuna de la Independencia Nacional, y con música de banda termino la feria de Fiestas Patrias 2019 en la que predomino la música de banda.

No Comment

Deja un comentario