viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Tarde amarga para Chivas Dolores, caen ante Abasolo

EL EQUIPO DOLORENSE NO PUDO APROVECHAR LA VENTAJA QUE LOGRÓ CON EL GOL DE POSADA, YA QUE EL CONJUNTO DE ABASOLO LOGRÓ IMPONER SU LOCALÍA DÁNDOLE LA VUELTA AL MARCADOR, OBTENIENDO UNA VICTORIA 2 A 1 EN LA SEXTA JORNADA DEL TORNEO DE LOS SOLES

Javier Juárez

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. –  Con la jornada número 6 inició lo que se conoce como la “vuelta” en la fase de grupos del torneo de los soles. En esta ocasión, Chivas Dolores enfrentaba al conjunto de Abasolo, quien buscaba revancha luego de haber perdido 2 a 1 en el estadio Ernesto Aguirre Colorado en su debut en el torneo.

El equipo dolorense presentaba algunas modificaciones en su cuadro titular, pues una de las principales novedades era la presencia en el 11 inicial del portero Jesús Delgado, así como el debut de Antonio González y Adán Lomelí.

El partido comenzó muy disputado, pues ninguno de los 2 equipos lograba grandes ocasiones de gol, terminando la primera mitad con un marcador 0 a 0. Para el segundo tiempo parecía que Chivas Dolores iba con todo por el triunfo, pues se fueron al frente y lograron adelantarse en el marcador al minuto 52, cuando Alan Posada remató el balón luego de una gran jugada por parte de Cisneros. Al minuto 62 Abasolo igualaría el marcador, luego de un autogol por parte de un jugador de Chivas Dolores, quien en un intento de despejar el balón lo metió en su propia portería.

Con el empate en el marcador se veía un partido parejo, en el que ambos equipos tuvieron sus oportunidades de obtener el gol del triunfo, pero fue Abasolo quien anotaría al minuto 84, dejando el marcador en un 2 a 1 que los dolorenses no pudieron cambiar. Con este resultado Chivas Dolores cayó al cuarto puesto del grupo 4, solo por delante de selección Moroleón y Mariachi Azteca de Oro, teniendo hasta el momento solo 7 puntos luego de 6 partidos jugados.

En otros resultados, Atlético Dolores Buenavista derrotó 2 a 0 a Atlético San Luis Rey, mientras que Independencia Dolores obtuvo un triunfo contundente con marcador 5 a 0 ante Mineros de Guanajuato.

Para la jornada 7 Chivas Dolores recibirá en el estadio Ernesto Aguirre Colorado a Mariachi Azteca de Oro, siendo una gran oportunidad para que los dolorenses encuentren nuevamente el triunfo ante el equipo que menos puntos ha sumado en su grupo.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario