LocalMúsicaVideo

Tania Libertad cerro el Festival José Alfredo Jiménez 2019

UNA VOZ INIGUALABLE PARA HOMENAJEAR AL REY DE LA CANCIÓN RANCHERA EN SU 46 ANIVERSARIO LUCTUOSO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con su característico tono de voz que en canta Tania Libertad se presento en el cierre del 10mo Festival Internacional José Alfredo Jiménez en una noche en la que la lluvia amenazaba con caer en la Cuna de la Independencia Nacional.

Acompañada de piano y percusión además del mariachi latino la cantante nos dio un recorrido a través de la música latinoamericana y mexicana, con grandes interpretaciones que siempre serán un clásico en su voz, teniendo como acompañantes de la velada a 2 mil dolorenses que se dieron cita en el jardín del grande Hidalgo para poder disfrutar de una bohemia de talla mundial.

Tania Libertad dejo como homenaje al rey varias interpretaciones de sus canciones que fueron coreadas con toda la fuerza de los seguidores de un cantautor que a 46 años de muerto sigue vigente entre el gusto de muchas personas de todos los países y de todos los idiomas, siendo uno de los grandes impulsores de la cultura popular mexicana en el mundo.

Durante los tres días las personas disfrutaron de los recorridos de cantinas, diferentes conciertos donde participaron grandes agrupaciones como las voces de Corralejo, Valente Pastor, Jesús Monárrez entre muchos otros que hicieron toda una experiencia para el visitante la celebración del más grande ídolo musical dolorense José Alfredo Jiménez.

No Comment

Deja un comentario