Tablajeros prefieren hacer uso de rastros externos

ASEGURAN LA CALIDAD DE RASTROS DE LA REGIÓN ES SUPERIOR Y LES ASEGURAN LA ENTREGA DE SU PRODUCTO DE MANERA INTEGRA.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- Los tablajeros de la ciudad aseguran no serán afectados por el cierre del rastro municipal, aseguran que los únicos afectados serán los consumidores, sin embargo para ellos es preferible utilizar el rastro de San Luis de la Paz pues ofrece mayor calidad, el trato es más amable, es mucho más limpio y no huele a putrefacción, además de que jamás les falta producto a la hora de la entrega, cosa que regularmente si sucede en el rastro municipal de Dolores Hidalgo.

rastro-municipal-fachada

Maricela Barrientos de la carnicería la purísima asegura que falta que el rastro se encuentre más arreglado, más limpio, que el aroma es el insoportable, a su ver el rastro en San Luis de la Paz ofrece mejor servicio.

Por su parte el propietario de la carnicería la lupita que se encuentra en el Mercado Hidalgo asegura que en San Luis de la Paz por lo menos se entrega lo que es, y pide que se incremente la calidad en limpieza del rastro de aquí pues su funcionamiento es deplorable y le sale más barato.

asociacion-ganadera-fachada

En lo que respecta al mercado independencia tablajeros expusieron su preocupación por que los clientes siempre serán los más afectados, las condiciones del rastro no son para nada buenas, además que a ellos jamás se les avisa en este tipo de cuestiones, sin embargo refieren que prefieren comprar la carne inclusive en otros estados porque además de venir certificada tiene mejores precios y ellos pueden ser más competitivos.

Más Reciente