LocalObras

Supervisan obras en Dolores Hidalgo

SUPERVISARON LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE BANDERA NACIONAL, DE LA COLONIA AGUSTÍN, PRESENTA UN AVANCE DEL 65 POR CIENTO, ADEMÁS REPRESENTA LA CONTINUIDAD DEL CAMINO PRINCIPAL HACIA EL FRACCIONAMIENTO LA CONCEPCIÓN

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  Con el objetivo de garantizar la calidad de las obras públicas 2020, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz realizó un recorrido de supervisión por algunas colonias del municipio, donde se ejecuta obra pública correspondiente a este año, con la intención de conocer los avances de las obras y las inquietudes de los ciudadanos.

El presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañado por su equipo de trabajo, realizaron un recorrido por varias colonias de la ciudad, donde avanza la pavimentación de calles, con su respectiva introducción de redes de agua potable y drenaje, así como instalación de luminarias.

“Trabajamos para llevar las obras a la gente que más lo necesita y seguiremos así hasta el último día de nuestra gestión pública”, afirmó Miguel Ángel Rayas.

Actualmente la pavimentación de la calle Bandera Nacional, de la colonia Agustín, presenta un avance del 65 por ciento, además representa la continuidad del camino principal hacia el fraccionamiento La Concepción.

De igual manera la calle 9 de octubre, del Ejido Jesús María, también lleva un avance importante en cuanto a la introducción de drenaje, redes de agua potable, tendido de huellas de concreto hidráulico con piedra bola, así como la instalación de postes y luminarias.

No Comment

Deja un comentario