LocalPolítica

Son separados de sus cargos de manera temporal funcionarios que participaron en accidente el 11 de mayo

EL OBJETIVO ES NO ENTORPECER EL TRABAJO DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, TRANSPARENTANDO EL PROCESO MANTENIENDO AJENA A LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE CASO Y QUE PUEDAN ELLOS RESPONDER A LO QUE SEA NECESARIO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Aprobada por la totalidad del ayuntamiento la separación provisional de los funcionarios de la administración que tuvieron participación en el accidente automovilístico presentado el 11 de mayo del presente año, Gerardo Marina Sandoval como contralor municipal fundamento la iniciativa en concordancia reglamento interno de la contraloría municipal.

Fue señalado que quien es la autoridad competente para la realización de las investigaciones pertinentes es la fiscalía del estado, por lo tanto, de acuerdo con las circunstancias les tocara resolver al poder judicial del estado de Guanajuato.

Arturo Ortiz Villegas oficial mayor y Manuel Alejandro Robles Villegas coordinador de giras y eventos, fueron los funcionarios separados de sus cargos, los motivos son transparentar el proceso y que la administración se mantenga ajena a esta situación, dando oportunidad de que puedan tener los tiempos necesarios para lo que el ministerio publico los solicite, además de que puedan continuar con su recuperación y los demás asuntos personales que se han derivado del accidente.

Por lo que a partir del día de hoy quedan separados de sus cargos, con ello la administración municipal busca la certeza dentro de las investigaciones que se deriven por parte de los órganos competentes y busca mandar un mensaje de transparencia.

No Comment

Deja un comentario